Sesión Inaugural GEFAUCh: La perspectiva Analítica

Siguiendo la tónica establecida con las ‘Primeras Jornadas de Coexistencia Pacífica’, en GEFAUCh hemos creado una nueva instancia introductoria a la Filosofía Analítica.

El día Miércoles 27 de Mayo tendrá lugar la Sesión Inaugural del año 2015 llamada ‘La perspectiva analítica’. 11150314_628803857256109_4492685222334601238_nEsta sesión, que estará a cargo de Pablo Contreras, Miguel Álvarez e Ignacio Vergara, busca ser una continuación de lo que fue la discusión en las Jornadas de Coexistencia.

Dicha sesión no tiene una lectura previa a preparar, es un trabajo original de los expositores. Lo que si nos adelantaron es que su exposición girará en torno a tres ejes:

1- La Historia de la Filosofía analítica

2- La Historia de la Filosofía Analítica en nuestro departamento

3- La aplicación del ‘método analítico’ a un problema clásico de la Filosofía.

Les recordamos que la sala en que sesionaremos se llama ‘Darío Moreno’ y que no se encuentra en la Facultad de Filosofía, sino que en la de Ciencias de la Universidad de Chile (ubicada en ‘Las Palmeras 3425, Ñuñoa’, Campus Juan Gómez Millas). De todas formas nos juntaremos a las 14:20 en la escalera del departamento de ciencias e iremos juntos a la sala para orientar a los que no sepan cómo llegar. En el evento de Facebook hay una foto de dicho punto de reunión para que se ubiquen.

También queremos recordarles, dado que muchos de ustedes nos plantearon dicha inquietud, que las actividades de GEFAUCh están abiertas a todo público. No importa que seas estudiante o docente de pregrado o posgrado, tampoco importa tu carrera o universidad de origen y, claramente, tampoco importa si no cursaste una. En GEFAUCh buscamos ser difusores de la Filosofía Analítica y creadores de discusión, todos son bienvenidos.

Recuerda que nos puedes encontrar en Facebook. Por ese medio publicamos los eventos y actividades a realizar.

¡Quedan todos y todas invitados e invitadas a esta nueva instancia!
Equipo GEFAUCh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *