¿Qué es GEFAUCH?

En GEFAUCh, o Grupo de Estudios de Filosofía Analítica de la Universidad de Chile, tenemos como objetivo fomentar la difusión, desarrollo e investigación de la Filosofía Analítica en nuestro país. Actualmente nuestro grupo está compuesto tanto por docentes como estudiantes (pregrado y magíster) de las facultades de Filosofía y Ciencias.

En mor de lograr el objetivo planteado, realizamos sesiones semanales donde los miembros de nuestro grupo exponen, voluntariamente, papers, capítulos de libros o trabajos originales sobre sus temas de interés relacionados con el área. Es la ulterior discusión de este material  la que hace que tanto el investigador como el oyente obtengan beneficios.

GEFAUCh también se ha desarrollado como una ayuda para los jóvenes estudiantes en asignaturas afines al área. Para esto, y según disponibilidad de los miembros, se realizan talleres de disciplinas relacionadas con la misma.

Nuestro grupo no es un círculo cerrado. Hacemos una invitación a todos los interesados, de cualquier área, programa, universidad, o país a contactarnos si desean asistir a nuestras reuniones. Les recordamos que los detalles, hora y lugar tanto de las sesiones regulares como de los eventos especiales se avisarán mediante está página y nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/gefauch?fref=ts).

 

¡Te invitamos a formar parte de GEFAUCh!
ATTE.

Equipo GEFAUCh

621596_10151194161537521_525970497_o